GONG LENHARDY
Un gong para custodiarNo es un instrumento
Si has llegado hasta aquí, quizá formes parte de esas personas que intuyen que el mundo necesita algo distinto.
Los antiguos Guardianes del Gong lo llamaban La Llamada: ese instante en el que comprendes que no compras un Gong…te conviertes en su portador.
Adrián Lenhardy
CUENTA LA LEYENDA
Dicen que hubo un tiempo en el que el equilibrio del mundo dependía de un sonido capaz de recordar al ser humano quién era.
Una antigua frecuencia profunda, guardada en las estrellas para quienes dedicaron su vida a mantener el orden en medio del caos.
Pero cuando la era de la prisa alcanzó incluso a los oficios más sagrados, el sonido reclamó una nueva forma de manifestarse. Y así, entre fuego y trozos de metales nobles, comenzó a revelarse un nuevo Gong
Este es solo el inicio. Si deseas entender cómo nace el Gong Lenhardy puedes descargar la leyenda íntegra.
Beneficios del Gong
El uso del Gong puede ayudar a reducir la sobrecarga mental, mejorar la concentración y generar un estado de calma por la combinación de vibraciones profundas, ritmos y frecuencias que favorecen la relajación del sistema nervioso.
tu GONG úNICO
Artesania
Sin industria ni prisa: tres piezas al mes, creadas con el mismo cuidado con el que se ha protegido este sonido desde siempre.
Acompañamiento
Con la custodia de tu Gong te comparto una guía de iniciación para que entiendas como se usa este tipo de gong y lo puedas implementar en tus practicas
Inversión
Limitado y único, crece en valor con el tiempo está echo a mano con materiales nobles para acompañar y elevar tu proceso.

